domingo, 12 de marzo de 2017

Primer adelanto de The Silver Mask (Magisterium #4)

Hola, viajeros literarios. Hoy ya escribí sobre el tercer libro, y como sigo emocionada con esta historia, he decidido publicar traducido al español el adelanto que se dio a conocer de The Silver Mask la semana pasada, junto con la portada del libro, en la cuenta de Instagram de Cassandra Clare (aunque yo vi la publicación desde su tumblr, y no me hubiera enterado si no la hubiese visto desde TMI Source).

Antes de leer el adelanto, viajeros, tienen que saber que contiene importantes spoilers de La llave de bronce, así que les recomiendo que no cometan el mismo error que yo y los lean antes de leer el tercer libro.

Ahora que la advertencia ya está hecha, contemplen la futura portada de La mascara de plata:



The cover of Magisterium 4: The Silver Mask! Call and Tamara looking very grown up, and who are you, mysterious hooded figure? Snippet from Silver Mask: 
“Master Joseph only laughed, though. “I have a proposal for you, how about that? Callum, once you complete the task I set for you, you can leave the island with your friends if that’s what you still want.”
“A task?” Call asked. “Is this some kind of trick thing where I have to tame an impossible elemental or separate dirt from sand on an entire beach?”
Master Joseph smiled. “Nothing like that.” He flung open the doors at the far end of the room. After a moment, Call and the others joined him at the entryway.
Inside was a large, white-painted room. There was nothing in it but a metal table. On top of the table lay a body that was perfectly preserved, covered to the neck by a thin white sheet.
“The task,” he said. “Is to raise Aaron Stewart from the dead.””
THE SILVER MASK #magisterium


Ese fue el texto que acompañaba a la imagen. Abajo, la traducción (hecha por mi):

La tapa de Magisterium 4: La Mascara de de Plata! Call y Tamara lucen muy crecidos, y ¿quién eres tú, misteriosa figura encapuchada? Retazo de de la Mascara de Plata: "El Maestro Joseph solo se rió, sin embargo. "Tengo una propuesta para ti, ¿qué te parece? Callum, una vez que completes la tarea que preparé para ti, puedes dejar la isla con tus amigos si eso es lo que todavía quieren."
"¿Una tarea?" preguntó Call. "¿Es algún tipo de truco en el que tengo que domar a un elemental imposible o separar la basura de la arena de una playa entera?"
El Maestro Joseph sonrió. "Nada como eso". Él abrió de golpe las puertas al final de la habitación. Después de un momento, Call y los demás se unieron a él en la entrada.
Adentro había una habitación grande y pintada de blanco. No había nada más que una mesa de metal. Sobre la mesa yacía un cuerpo que estaba perfectamente preservado, cubierto hasta el cuello por una fina sábana blanca.
"La tarea", él dijo. "Es levantar a Aaron de entre los muertos".

Yo no lo podía creer cuando leí el adelanto. ¿Cómo llegaron a una isla? ¿Será la isla que apareció en El guante de cobre? ¿Quiénes serán los "demás" que se encuentran con Call en ese momento? ¿Por qué el Maestro cree que en el futuro podrían arrepentirse de dejar la isla? (aunque dudo que se arrepientan, sean las circunstancias que sean). Y la pregunta del millón: ¿por qué Joseph le pediría a Call que reviviera a su amigo?

Me resulta muy, muy extraño que Joseph, el malo del libro, le imponga a Call como condición que reviva a su mejor amigo. No es como si planeara usar a Aaron ¿verdad? Y si eso quisiese, estoy segura de que Call no aceptaría.

Además... se supone que Joseph y los demás no saben cómo revivir a los muertos. ¿O acaso eligió a Aaron para incentivar a Call a que se esforzase en descubrirlo, como se sospecha que hizo con Constantine?

No lo sé, pero no queda de otra más que suponer y esperar a poder leer La mascara de Plata.


Pueden ver la publicación original de la autora desde aquí: https://www.instagram.com/p/BRLr921AJzz/


6 comentarios:

  1. Oh por dios aaron.... Ya quiero leer este libro

    ResponderBorrar
  2. Oh por dios aaron.... Ya quiero leer este libro

    ResponderBorrar
  3. Ya lo quiero leer sobre todo porque en el tercer libro támara no termino de decirle a call porque lo escogió a el en lugar de de aaron

    ResponderBorrar
  4. han leído el otro texto, entre call y alex?

    ResponderBorrar
  5. han leído el otro texto, entre call y alex?

    ResponderBorrar
  6. Aroon... Siempre tuve la sensación de que call intentaría revivirlo, bueno desde mi punto de vista claro, me uero de ganas de leer el libro

    ResponderBorrar

Me interesa conocer tus experiencias de tus viajes a otros mundos y tus opiniones. Podes dar tu opinión, siempre y cuando no faltes al respeto.