lunes, 26 de diciembre de 2016

Regalos de Navidad

¿Qué tal, viajeros literarios? Por Navidad recibí, entre los regalos, dos libros de la editorial pictus: Merlín, el mago de los reyes, de Franco Vaccarini, y Nathan y sus hijos, de Mirjam Pressler.



Mucho me temo que, además de esos libros, había pedido otros dos (aunque no esperaba los cuatro juntos, claro) y no fueron conseguidos. Esos libros fueron El libro de los portales, de Laura Gallego (con el que no tenía esperanzas porque, según la editorial, salió en 2014, y teniendo en cuenta lo difícil que es conseguir libros de ella en mi país...) y Will Grayson, Will Grayson, de John Green y David Levithan. En especial este último fue una gran decepción porque había creído que se conseguiría, pero al menos tengo algunos de los que había pedido 😏

Entre la noche del 24 (o 25, ya que era más de media noche) y el 25 leí Merlín, el mago de los reyes. Ahora planeo leer Leal, que hoy retiré de la biblioteca, y cuando termine, leeré Nathan y sus hijos.

Cabe destacar que conocí la editorial (y la tuve en cuenta a la hora de buscar libros) gracias a un libro buenísimo y súper recomendable que leí este año en enero, que pertenecía a esta editorial. Su nombre es El portal de la sombra, de Lene Kaaberbøl. Estaría bueno releerlo y escribir una reseña sobre esta historia, pero me temo que lo tomé prestado de una biblioteca, de modo que tendría que sacarlo de allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus experiencias de tus viajes a otros mundos y tus opiniones. Podes dar tu opinión, siempre y cuando no faltes al respeto.